CINE-FORO: Película The Public con Puerto Rico Necesita Bibliotecas

CINE-FORO: Película The Public

Producción de Emilio Estevez que gira en torno al tema de las bibliotecas públicas y el acceso a las mismas por parte grupos marginados.

Próximo miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 5:00 p.m. @ Biblioteca Centro para Puerto Rico, en la Fundación Sila M. Calderón.

Se proyectará The Public, producida por Emilio Estevez y se desarrolla en una biblioteca pública de Cincinnati, la cual se convirtie en un refugio improvisado por una noches, para personas sintecho, enfermos mentales y otros colectivos marginados de la sociedad. La policía exigirá el desalojo de este centro, pero los funcionarios se enfrentarán a los agentes en favor de estos “refugiados”.

La bibliotecas públicas son espacios de aceptación y transformación social. Discutiremos su rol en la sociedad y la importancia que la rama legislativa y ejecutiva deben adjudicarles. La actividad estará moderada por la Dra. Ana I. Medina Hernandez y contará con distinguidos panelistas que discutirán sobre la cultura y el acceso a la información como un derecho humano, así como la perspectiva de dos bibliotecarias públicas de Puerto Rico: Dr. Efrén Rivera Ramos, Sra. Evelyn Torres y Sra. Azlyn Pérez.

Registro:  https://www.eventbrite.com/e/cine-foro-con-la-pelicula-the-public-tickets-71951640293?fbclid=IwAR3Q7pPRsepnmz8yl7d8-i-_SilW_lNL2xxPqxiyyOvyeyo_zY8f_5cf1-A

Libre de Costo

About Rossana Isabel

Yo soy una bibliotecaria puertorriqueña comprometida con la educación de mi país

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.