Visita “Live” a la San Juan Community Library

Fundada en 1987, la Biblioteca Comunitaria de San Juan es una de las pocas bibliotecas de préstamos en Puerto Rico. La misma tiene más de 30,000 libros, DVD en español e inglés en su colección. SJCL es también la única biblioteca pública con una sucursal digital, con 1,000 libros electrónicos / audiolibros y 25,000 libros electrónicos del Proyecto Gutenberg (títulos clásicos en dominio público). Los miembros pueden unirse desde la comodidad de su propio hogar y consultar nuestros libros electrónicos y audiolibros en sus dispositivos móviles y computadoras portátiles.

Nuestra visita nos dejó impresionadas con sus actividades y vida comunitaria.

About Rossana Isabel

Yo soy una bibliotecaria puertorriqueña comprometida con la educación de mi país